Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)

2 participantes

Ir abajo

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) Empty Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)

Mensaje por -Ladyfiremon- Sáb Jun 06, 2009 12:13 pm

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) AnimePaperwallpapers_Maria-Holic_Ic

el anime comenzó a transmitirse por eje en el Japón el 5 de enero de 2009.
Kanako, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres( ve..ve! ahi van otra vez!), esperando asi encontrar una linda y sexy novia (jaja imagine a una chica con la mente de japosai o el maestro roshi..kanako resulto ser buena alumna de estos dos pervertidos jaja), y de hecho la encuentra, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido.( aaa?? pues asi es..y eso la lleva a vivir situaciones dificiles pero divertidas...solo por su afan de ver a las chicas de su escuela..jajaja)


Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) G176


Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) %5BSukisubs%5DMaria%2BHolic_-_01.mkv%20-%2000019

asi que les dejo la inquietud compañeros! es de 12 episodios..del manga son 4 volumenes...jaja yo me la tire en un dia...
ahi nos vemos...
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) Empty Re: Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)

Mensaje por zangetsu24 Vie Jul 03, 2009 7:31 pm

definitivamente la quiero ver se ve muy entretenida concluye con los 12 episodios o hay planes para una segunda temporada? considerando que acaba de salir
... que importa ya se cual va a ser mi proxima descarga
zangetsu24
zangetsu24
Akiba Member

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : standing proudly over freya's corpse
Empleo /Ocio : vago/estudiante
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) Empty Re: Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)

Mensaje por -Ladyfiremon- Dom Jul 05, 2009 3:46 am

pues fijate que el manga concluye ese final que uno se queda asi como "queeeee" y seria genial que le sacaran nueva temporada...es bastante entretenida.. Twisted Evil
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maria holic ( pues si es una comedia..yuri) Empty Re: Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.