Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene el anime cosas de Super sentai?

2 participantes

Ir abajo

Tiene el anime cosas de Super sentai? Empty Tiene el anime cosas de Super sentai?

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 16, 2009 1:50 am

oop! me encontraron viendo "señora del destino" jajaja
les vengo a hablar o mas bien a preguntarles si piensan que el super sentai esta presente en el anime...ustedes que creen?
veamos mis pequeños bambinos....


" EL CAPITAN CENTELLA, UNO DE LOS ÉXITOS Y CLÁSICOS DEL ANIMÉ

Esta serie infantil de los 70´s se tituló originalmente “Seigi no Asiru Mono Gekko Kamen” y fue conocida con múltiples denominaciones como Moonlight Maskman, Moon Mask Rider y Gekko Kamen. En 1958 el japonés Kohan Kawauchi creó el original Capitan Centella, una película para televisión en vivo, destinada a competir con los héroes occidentales Superman y Batman.

El éxito del film fue increíble: pronto un libro con más historias del primer superhéroe de

la TV japonesa fue publicado y al año se estrenó una segunda película del ya famoso Capitán Centella, quien estableció el estándar para los posteriores “competidores” salvadores del mundo.


Tiene el anime cosas de Super sentai? Imagen_NoticiasCentella_plantilla

La televisión hacia esos años era nueva en Japón, así que muchos niños que no tenían TV se reunían en las casas de sus amigos o vecinos; era tal la admiración por el Capitán, por lo que compraban capas, visores, máscaras, pistolas y jugaban a ser Centella en el patio de la escuela y patios traseros. Como todo superhéroe, eso sí, los niños japoneses (y también los estadounidenses), tuvieron accidentes cuya responsabilidad se les atribuyó al Capitán Centella y sus mortales técnicas.

El slogan de nuestro héroe: “No odies ni mates, perdona a tu enemigo”, provocó muy favorable reacción en el público y en 1970 Capitán Centella fue adoptado para la conocida serie animada, que no solamente conquistó a la teleaudiencia del Japón sino también causó furor en occidente. Más de 30 países la convirtieron instantáneamente en la favorita de los niños y su música, creada especialmente para la serie, fue grabada en un longplayque vendió más de un millón quinientos mil dólares sólo en los primeros tres años.

Tiene el anime cosas de Super sentai? Capitan20centella

Esta serie cuenta las aventuras de un súper héroe enmascarado llamado Centella, el cual viste un traje de blanco con capucha blanca, unos visores como anteojos y un casco también albo con una media luna dorada al frente. Sus principales armas son unas estrellas que lanza al estilo ninja, un látigo, un par de pistolas y unas medialunas que lanza como un boomerang.

Su capa la utiliza muchas veces como escudo protector contra gases u objetos que le son lanzados en su lucha contra la adversidad; su vehículo es una motocicleta blanca con un diseño especial, el frente se asimila a un faro con una especie de cúpula tipo bala de color rojo.

Sus principales enemigos son el Doctor Dogma,

La Garra de Satán, El Dragón y Godán, quienes junto a un sinnúmero de otros personajes ofrecen la entretención y la aventura capítulo tras capítulo.

La ambientación de este anime es oscura, tal vez porque centella sólo aparecía de noche ya que de día es un inspector de una agencia de detectives llamado Juro Iwai. Cada vez que centella luchaba contra sus enemigos, este fondo oscuro cambia a diversos colores sicodélicos al estilo de la moda de los años 60´s y, los momentos en que afortunadamente se imponía sobre sus enemigos, comenzaba a sonar el tema principal de la serie y su famoso eslogan: “Yo soy Centella, el defensor de la justicia; has hecho daño al mundo, así que te las verás conmigo”.

También, como buen superhéroe cuenta con un cómico asistente llamado Gorohachi Fukuro, su amigo el inspector Matsuda, y los niños Shigeru, Kaboko y Fujiko que ignoran la identidad pero que admiran al enmascarado.

La serie, fue exhibida entre el 24 de febrero de 1958 y el 5 de julio de 1959, con un total de 130 ó 131 capítulos divididos en cinco segmentos

Coincidiendo con la serie de anime fueron producidas algunas películas donde el protagónico fue interpretado por Fumitake Omura. Todas las películas (las cuales están en blanco y negro, como las series de TV) son básicamente adaptaciones de las historias del programa y fueron filmadas en “ToeiScope”.

Una nueva película fue producida en 1981 y denominada Tokusatsu Moonlight Mask, a cargo de Purumie International/Herald Enterprises y distribuida por Nippon Herald Pictures. Fue lanzada al cine el 14 de marzo de ese año como respuesta japonesa al Llanero Solitario (lanzada en el mismo año). Esta versión actualizada tuvo un enorme éxito en las taquillas japonesas. Daisuke Kuwahara interpretó a George Owara (el nuevo alter ego de Centella) y el resto del elenco estuvo conformado por Sue Shihomi, Daijiro Harada y Takayuki Godai. Ninguno de los personajes originales apareció.

En 1999 surgió la serie gag-anime, una versión cómica del héroe enmascarado producida por Tokyo Movie Shinsha y transmitida por TV Tokyo del 3 de octubre de 1999 al 26 de marzo de 2000, con un total de 25 episodios. El tema de inicio es una versión actualizada y fue cantada por COA.

Y....TAMBIEN TIENE MANGA

La versión manga del Capitán Centella fue publicada a los pocos meses del lanzamiento de la serie televisiva en 1958. Participaron varios dibujantes, pero el principal fue el joven Jiro Kuwata, que luego se hizo famoso por dibujar “El Hombre 8”. El Manga original de los 50 es una reliquia que llega a costar entre 200 y 300 dólares (el dólar es un billete de color verde que solía valer muchísimo). Lo que me han regalado es una reimpresión más barata de los 70, probablemente hecha para aprovechar el segundo boom del Capitán Centella a partir de la serie animada de 1972



Tiene el anime cosas de Super sentai? Centella2

Tiene el anime cosas de Super sentai? Centella1

Tiene el anime cosas de Super sentai? 62396_Centella3

https://www.youtube.com/watch?v=LP_EmNRCr4M (OPENING)

https://www.youtube.com/watch?v=Fll1Mqxril0&feature=related ( version super sentai)

la proxima....Astro boy...y otras..

ciao bambinos!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiene el anime cosas de Super sentai? Empty Re: Tiene el anime cosas de Super sentai?

Mensaje por -Ladyfiremon- Vie Jun 19, 2009 12:14 am

halo halo! vecinillos jaja

mas info de super sentai en el anime...

Tiene el anime cosas de Super sentai? The_Skull_Man-3

Tiene el anime cosas de Super sentai? The_Skull_Man-2

Tiene el anime cosas de Super sentai? The_Skull_Man-2

SKULL MAN

Esta serie es una adaptación del manga de la misma que fue emitido por primera vez en el año 1970 por Shotaro_Ishinomori y que fue revivida en el año 1990 antes de la muerte del escritor.

Esta serie se basa en que un fotógrafo vuelve a su pueblo natal porque se rumorea que hay un hombre con la máscara de un craneo matando a todo tipo de personas. Una vez llega a su pueblo natal se da cuenta de la conexión que tenian las víctimas con una compañia farmaceutica local, una nueva secta religiosa y una criatura rara mitad animal y mitad hombre. Junto con un joven fotógrafo, decide desenmascarar al hombre con la máscara de craneo…

Mataron a sus padres, mataron a sus seres queridos y ahora el quiere venganza y para obtener esa venganza, matará a todo el que tenga o no tenga algo que ver con las personas que mataron a sus padres... ese es The Skull Man ( DE 13 EP MUY BUENA...RECOMENDACION)

este manga fue adaptado al sentai kamen raider...

Tiene el anime cosas de Super sentai? GLDRCVR3

Tiene el anime cosas de Super sentai? _GOLDRCV

Maguma taishi..1966
con la clara pluma del maestro Ozamu tesuka ( astro boy, ceaborg 009, buda, etc)
El invasor alien Goa (Rodak) planea conquistar la tierra. Advierte primero a la familia Murakami (padre Atsushi, madre Tomoko e hijo Mamoru) de sus planes, y les demuestra sus poderes transportándolos a una selva prehistórica en donde destruye ante sus ojos a un gigantesco dinosaurio.

Tiene el anime cosas de Super sentai? Guyvervq2


guyver the bioboosted armor

Sho Fukamachi, un adolescente normal accidentalmente encontró un objeto extraño llamado Unidad y así, cambiando su vida para siempre. La unidad enlazó con Sho, resultando un poderoso peleador llamado Guyver. Con este gran poder, Sho lucha contra el misterioso Chronos y los Zoanoids, para proteger a sus amigos y al mundo. la batalla contra Chronos conducirá al descubrimiento de los orígenes del ser humano, de su destino, y de los creadores….

hasta la proxima bambinos
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiene el anime cosas de Super sentai? Empty Re: Tiene el anime cosas de Super sentai?

Mensaje por -Ladyfiremon- Lun Jun 22, 2009 6:10 pm

buon giorno dei signori e delle signore!

PUES EL APORTE DE HOY ES UN POCO MAS DE PARODIA
SABRAN USTEDES SOBRE EL EXCELL SAGA?? claro! pues bien ya con el conocimiento que manejan de super sentai recordaran la parodia jajaja de esto en este anime y sino..veanla!



MUNICIPAL FORCE DAITENZIN ( que con solo ver al de color amarillo es una parodia de goranger 1975) jajaja

Tiene el anime cosas de Super sentai? Daitenzin

hasta la proxima!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiene el anime cosas de Super sentai? Empty Re: Tiene el anime cosas de Super sentai?

Mensaje por Toku-man Dom Jun 27, 2010 12:12 am

Claro que el anime tiene ciertos aspectos del Tokusatsu incorporados Very Happy y quien mejor que Ladyfiremon para explicarnoslo Very Happy
(La cual por cierto ha citado los mismos que me venían a la mente XD)

Urra por este post!!! Very Happy


Atte. Toku-man. Aquel con solo una Licenciatura en Super Sentai tristemente, pero una Maestría en Kaijus y un Doctorado en Kamen Riders XD
Toku-man
Toku-man
Akiba Member

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

Tiene el anime cosas de Super sentai? Empty Re: Tiene el anime cosas de Super sentai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.