Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo sentai o Tokusatsu en general? :P

2 participantes

Ir abajo

Solo sentai o Tokusatsu en general? :P Empty Solo sentai o Tokusatsu en general? :P

Mensaje por Toku-man Sáb Jun 26, 2010 11:02 pm

Hola ^^
Recién encuentro este foro, y mejor aún, esta sección dedicada al Super Sentai... (Apenas la encuentro, torpe banghead , me tardé XD)... Me asombra la cantidad de Información que encuentro en este sitio, había ya llegado a pensar que era el único que amaba el tema Razz

Soy Toku-man Very Happy, a sus órdenes y espero que esto no haya terminado (Dado que parece que los ultimos post y nuevos temas fueron hace casi un año)... dado que, bueno, aunque no tan conocido en este continente, tan falto de difusión y criticado en ocasiones por mentes cerradas... en algun momento llega a ser dificil encontrar personas que gusten de este bello género de series, tan divertido, emocionante y por demás creativo y admirable.

Je, habiendome presentado (y habiendo presentado parte de mi pensamiento con respecto a este tema Very Happy) me gustaría hacer una pregunta...

Es esta: esta sección solo es dedicada al Super Sentai... pero me pregunto, podremos también hablar sobre otras series de Tokusatsu? En lo personal disfruto de varias y tal vez sería más fácil atraer más fans si hablasemos del Grandioso Sentai, de los poderosos Riders, del heróico Ultraman y del titánico Godzilla ^^

Claro, es una idea ¿Que dicen Toku-fans? Very Happy


Atte. Toku-man. Admirador del Cómico Momotaros de K.R Den-O Razz
Toku-man
Toku-man
Akiba Member

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

Solo sentai o Tokusatsu en general? :P Empty Re: Solo sentai o Tokusatsu en general? :P

Mensaje por Kaiser Haudrek Dom Jun 27, 2010 12:05 am

Diay men yo no conosc mas q lo q vi de chamaco XD pero soy avierto a explorar el tema asi q te leo n_n mi msn reberendomuerte000@gmail.com
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Solo sentai o Tokusatsu en general? :P Empty Re: Solo sentai o Tokusatsu en general? :P

Mensaje por Toku-man Dom Jun 27, 2010 12:41 am

Hola que gusto conoceros!!! ^^

Gracias. Siempre es bueno conocer a personas abiertas a lo nuevo Very Happy

Pues efectivamente, existen muchas series de Tokusatsu... entre las cuales los ejemplos más destacados siempre han sido "Super Sentai" "Kamen Rider" "Ultraman" y "Godzilla"... de los cuales soy ferviente admirador y conocedor Wink

Como he dicho, aunque no poseo todo el conocimiento de Sentai que Mistress Ladyfiremon... poseo un conocimiento extenso de los otros tres grandes Very Happy

Puedo por ejemplo comentarte un poco de "Kamen Rider" (El cual ya con permiso podría hacer un post extenso después, abarcando su historia y máximos exponentes)
Estos a diferencia del Sentai... son heroes solitarios, en el sentido de que no se conforman por un grupo de jovenes que luchan contra el mal... en cambio, son solo uno.
El concepto de Kamen Rider es por lo general una sola persona, la cual obtiene poderes por diferentes medios (varía la historia) y lucha contra una organización malvada... aunque esto ha hido mermando ultimadamente.

Aunque por lo general la serie comienza con solo un Rider (El titular claro Razz) es tradición que con el paso del tiempo aparezca otro Rider, amigo o enemigo del primero. Lo común es ver dos Riders por serie... pero en casos especiales como "Kamen Rider Ryuki" podemos ver a 13 Riders repartiendo golpes entre sí XD

Te dejo un video de mi segundo Kamen Rider Favorito: Kamen Rider Diend. Este es uno de los más actuales y el Rider secundario de "Kamen Rider Decade". Obviamente, el titular de esta serie es "Decade".. siendo "Diend" el segundo Razz
Ahora, Diend tiene el poder de... convocar a la lucha... a los Riders de series pasadas. Te sorprendería ver cuantos son en total desde 1971 hasta tiempos actuales Razz




Atte. Toku-man. Sip, me encanta Diend *-*


PD. La ultima parte de este video muestra a un monstruo usando los poderes de Diend. Sip, este monstruo es de "Super Sentai" en el capitulo en que "Kamen Rider Decade" y "Samurai Sentai Shinkenger" aparecen juntos Razz. (El monstruo le robó a Diend su arma, la cual es el artefacto de transformación de él Razz)
Toku-man
Toku-man
Akiba Member

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

Solo sentai o Tokusatsu en general? :P Empty Re: Solo sentai o Tokusatsu en general? :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.