Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER ANTES DE POSTEAR (REGLAS)

Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR (REGLAS) Empty LEER ANTES DE POSTEAR (REGLAS)

Mensaje por Atalanta Lun Feb 09, 2009 10:41 pm

Bueno, aquí voy a poner algunas reglas para la sección encargada del Shonen ai y Yaoi.
Por unos pequeños errores técnicos, la sección se borró y vamos a empezar nuevamente de cero, así que aquí va!!

1) Like a Star @ heaven Esta es una sección que trata sobre el "Boys Love", con todo lo que implica una relación amorosa/sexual entre dos chicos, si no te gusta el género Yaoi o Shonen ai, te aconsejo que mejor no entres, si te gusta, disfrútalo!!!!!!

2) Las opiniones se respetan!!! si no te gusta, lo puedes manifestar si quieres, pero CON RESPETO!!!, sin lenguaje que pueda ser ofensivo para los miembros de la sección.

3)Para imágenes que puedan ofender la sensibilidad de otras personas, mejor publicar el enlace, para que la disfruten aquell@s que así lo quieran.

4) Por el momento, esto es todo!!!!, según evolucione esta parte del foro se incluirán nuevas reglas.

Sólo me resta decir que disfruten de la sección!!!.

El mensaje que no siga estas indicaciones será baneado!!! ya están avisad@s!!! No digan después que no sabían por no leer las reglas, ESO NO ES EXCUSA!!!
Atalanta
Atalanta
Yaoi Mistress
Yaoi Mistress

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : En algún lugar de la Mancha...
Humor : XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR (REGLAS) Empty Re: LEER ANTES DE POSTEAR (REGLAS)

Mensaje por Atalanta Mar Jul 07, 2009 5:40 pm

Incorporo nuevas reglas:

- Las imágenes irán por apartados según el tema (Rheia ya hizo uno sobre imágenes tiernas, yo uno de Harry Potter y asi sucesivamente).

-Preferiblemente incluir los links para imágenes muy grandes o con contenido sexual muy explícito. (recordemos que tambien hay chicas menores y les podemos ocasionar trauma XDDDD o pervertir en extremo XDDDDD)

Lamento no tener mucho tiempo para meterme en el foro, pero la universidad y el trabajo me tienen corta de tiempo, pero ya en vacaciones será otra historia. Lamentablemente habia puesto muchas cosas, pero por un error, se borraron las secciones y tengo que empezare de cero, asi que demen tiempo para redactar y recopilar los datos, perdidos, incluir otros y seguir con mi vida ya sea tanto en rol como en la vida personal
Atalanta
Atalanta
Yaoi Mistress
Yaoi Mistress

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : En algún lugar de la Mancha...
Humor : XD
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.