NUEVO: Ai no Kusabi- 13 ovas
3 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO: Ai no Kusabi- 13 ovas
Este clásico del yaoi, cuenta con dos ovas basados en la novela original de Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. En 1992 se hizo el primero de las OVAs y en 1994 el segundo y Naoyuki Onda fue quien diseñó a los personajes basándose en los dibujos que Michihrara había hecho.
En 1996 , Yoshihara saca una segunda novela que explica como se conocieron Riki y Guy.
Pues bueno, la información anterior es un pequeño recorrido por el proceso de creación de las primeras 2 ovas de Ai no Kusabi. Para el deleite de tod@s los que adoraron y lloraron con esta historia, se decidió lanzar en otoño de este año 13 episodios de esta trágica historia de amor.
El guión ha sido adaptado por la autora de la novela, Rieko Yoshihara y el artista encargado del diseño de personajes será el mismo diseñador de los personajes de Gundam.
http://ainokusabi.jp/
Espero sinceramente que la animación mejore un poco más, porque ese dibujo no le hace justicia a Iason!!
En 1996 , Yoshihara saca una segunda novela que explica como se conocieron Riki y Guy.
Pues bueno, la información anterior es un pequeño recorrido por el proceso de creación de las primeras 2 ovas de Ai no Kusabi. Para el deleite de tod@s los que adoraron y lloraron con esta historia, se decidió lanzar en otoño de este año 13 episodios de esta trágica historia de amor.
El guión ha sido adaptado por la autora de la novela, Rieko Yoshihara y el artista encargado del diseño de personajes será el mismo diseñador de los personajes de Gundam.
http://ainokusabi.jp/
Espero sinceramente que la animación mejore un poco más, porque ese dibujo no le hace justicia a Iason!!
Atalanta- Yaoi Mistress
-
Cantidad de envíos : 64
Humor : XD
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: NUEVO: Ai no Kusabi- 13 ovas
Vi el previo de la serie...
Iason es un .... WAAAAAAA!!! ME MUERO!!! YO QUIERO UNO ASÍ ES ... es demaciado bello para ser verdad!!! necesito un sádico como él....
Iason es un .... WAAAAAAA!!! ME MUERO!!! YO QUIERO UNO ASÍ ES ... es demaciado bello para ser verdad!!! necesito un sádico como él....
Atalanta- Yaoi Mistress
-
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Ha chan, me das miedo, y yo pensaba que la rara era yo jajaja
Ultimamente Dixie me ha puesto a ver cosas y son cortitas, me extraña ver un yaoi de 13 ovas o es shounen ai? aunque por las imagenes no parece jajaja
Ultimamente Dixie me ha puesto a ver cosas y son cortitas, me extraña ver un yaoi de 13 ovas o es shounen ai? aunque por las imagenes no parece jajaja
Karo chan- Akiba Member
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
No es Shounen ai!! XDDDDD para nada de nada XDDDD adoro esta historia!! XDDDD hay dos ovas en los que se basarà esta nueva serie, alli se la pides a Dixie (de fijo la debe tener XD) o a mi XDD
Atalanta- Yaoi Mistress
-
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
T___T yo kiero ver el previo T___T ame link T____T por que las 3 ovas son demasiado lindas... >.< mi kerer >.<
y si es bastante triste U_U de hecho llore bastante y termine odiando a Guy >.<
y si es bastante triste U_U de hecho llore bastante y termine odiando a Guy >.<
Linthel- Akiba Member
-
Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Página 1 de 1.