Chico Ideal!!
+6
Merlina
Hilde
M_E_L_I_N_A
Karu chan
shana
Atalanta
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Chico Ideal!!
Tranqui, no te preocupes, hasta yo pense que Karu y yo teníamos el mismo nick cuando la conoci, pero es que estoy medio sorda jajajaja
Karo chan- Akiba Member
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
jajaja ya veo
Merlina- Akiba Post Sempai
-
Cantidad de envíos : 325
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Pues yo conozco a Karo chan, pero creo q solo existe una sola Karu chan en este planeta XD, Dios guarde con otra porq se nos acaba el mundo
Weno chiquillas estoy deacuerdo con todas uds sobre como tiene q ser un hombre, es dificl encontrar esos chicos pero no se desanimen lo mas importante es q si es verdadero amor el llegara a ti sin q te estes presionando por buscarlo. Dios es el mediador entre todo eso uds no se metan con lo q dispone. Yo ya me habia dado por vencida en buscar al chico q me hicera vivir lo hermoso q es una relacion pura y sincera pero aparecio, asi de la nada... justo cunado yo habia terminado con un mae q nada q ver y asi como dije aparecio Juan, de la nada jiji.
Lo mejor q pueden hacer es q uds primero se cultiven y se vuelvan mas hermosas como las flores, espiritualmente principalmente y Dios les buscara a quien comparta a su lado lo hermoso de una relacion de pareja! Haganlo a mi me resultado, Dios es el mejor casamentero q hay XD jijiji
Besos chicas
Weno chiquillas estoy deacuerdo con todas uds sobre como tiene q ser un hombre, es dificl encontrar esos chicos pero no se desanimen lo mas importante es q si es verdadero amor el llegara a ti sin q te estes presionando por buscarlo. Dios es el mediador entre todo eso uds no se metan con lo q dispone. Yo ya me habia dado por vencida en buscar al chico q me hicera vivir lo hermoso q es una relacion pura y sincera pero aparecio, asi de la nada... justo cunado yo habia terminado con un mae q nada q ver y asi como dije aparecio Juan, de la nada jiji.
Lo mejor q pueden hacer es q uds primero se cultiven y se vuelvan mas hermosas como las flores, espiritualmente principalmente y Dios les buscara a quien comparta a su lado lo hermoso de una relacion de pareja! Haganlo a mi me resultado, Dios es el mejor casamentero q hay XD jijiji
Besos chicas
Karu chan- Akiba Misstress Administrator
-
Cantidad de envíos : 238
Empleo /Ocio : Estudiante,teacher y otaku de corazon!!
Humor : Extrovertida XD
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Bueno!! què puedo decir ^^ (me van a decir que soy una cursi de lo peor ¬////¬), encontrè a mi chico ideal XDDDD, justo como lo pedìa, y hasta con extras XDDDDD, esperemos que la cosa evolucione a bien, pero si yo lo encontrè (sin quererlo siquiera XD), puedo decir que cualquier cosa es posible!! XD y salado!! si aparece Kadaj.... *¬* XD
Atalanta- Yaoi Mistress
-
Cantidad de envíos : 64
Humor : XD
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Hola es Ororo_Chan posteando En estos tiempos todos llevamos mascara
Mi chico ideal no debe de tener miedo a mostrarse como es, a ser el mismo Requisitos Fisicos: Pelo largo como Yue;Otaku y/o Mangaka,
parecido a un Mokona pero lo más importante con la personalidad de un Seme [b]
Mi chico ideal no debe de tener miedo a mostrarse como es, a ser el mismo Requisitos Fisicos: Pelo largo como Yue;Otaku y/o Mangaka,
parecido a un Mokona pero lo más importante con la personalidad de un Seme [b]
Ororo_Chan- Akiba Figther
-
Cantidad de envíos : 44
Localización : Un templo muy antiguo rodeado de hermoso arboles de cerezo
Empleo /Ocio : Full Time Student adicta a los libros y la buena musica
Humor : Totalmente extrovertida,100% Amigable.Super sarcastica,pero confiable.
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.