Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)
2 participantes
Página 1 de 1.
Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)
el anime comenzó a transmitirse por eje en el Japón el 5 de enero de 2009.
Kanako, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres( ve..ve! ahi van otra vez!), esperando asi encontrar una linda y sexy novia (jaja imagine a una chica con la mente de japosai o el maestro roshi..kanako resulto ser buena alumna de estos dos pervertidos jaja), y de hecho la encuentra, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido.( aaa?? pues asi es..y eso la lleva a vivir situaciones dificiles pero divertidas...solo por su afan de ver a las chicas de su escuela..jajaja)
asi que les dejo la inquietud compañeros! es de 12 episodios..del manga son 4 volumenes...jaja yo me la tire en un dia...
ahi nos vemos...
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)
definitivamente la quiero ver se ve muy entretenida concluye con los 12 episodios o hay planes para una segunda temporada? considerando que acaba de salir
... que importa ya se cual va a ser mi proxima descarga
... que importa ya se cual va a ser mi proxima descarga
zangetsu24- Akiba Member
-
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocio : vago/estudiante
Re: Maria holic ( pues si es una comedia..yuri)
pues fijate que el manga concluye ese final que uno se queda asi como "queeeee" y seria genial que le sacaran nueva temporada...es bastante entretenida..
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Página 1 de 1.