Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

4 participantes

Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Dom Jun 07, 2009 11:14 pm

bueno comenzare de atras para adelante...pues para q se enteren de que actualmente como en los ultimos 32 años el super sentai no a muerto..por el contrario continua con muchisima fuerza y el que les voy a enseñar probablemente sea la adaptacion que se haga de power rangers para el 2010 ( osea nos llega a nosotros en el 2011), aunque segun estuve viendo "power Rangers RMP, que es la adaptacion de go-onranger, que se transmite en Estados Unidos sea la ultima temporada adaptada que se vea de super sentai...en fin vamos al tema central...
El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Telemag51vm1

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Sinken_1

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-rg-takeru

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-rg-ryunosuke

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-rg-mako

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-rg-chiaki

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-rg-kotoha

Bueno bambinos, ellos son los Shinkengers...los mismo colores que ustedes conocen...la tematica de super robots, pero esta tiene elementos totalmente japoneses empezando por que cada uno maneja su mecha en forma de un origami que representa un animal..usan la escritura tradicional para invocar un poder que los transforma a su apariencia de Shinkenger y ademas hace crecer su origami a la forma de robot gigante...
las posturas, nombres de las armas, evocan el antiguo espiritu samurai, aparte que ellos, son entrenados de manera tradicional en un tipica casa japonesa...y tiene ninjas a su servicio en cada momento...


El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-og-shiorigami
este por ejemplo es el shishi origami de takeru, que en su forma de robot es un leon, cuyo elemento es el fuego..que es el caracter escrito de color rojo..(luego con gusto les pongo los otros)

Esta temporada de transmite actualmente en japon y ha llegado a los 13 ep, normalmente las entregas de super sentai llegan a tener 50 ep.. con mucho gusto quien este interesado en verlo, yo ahi lo voy bajando..jeje

Pronto les estare ampliando
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Hilde Lun Jun 08, 2009 12:09 am

Cool !! No sabia que los Powers Rangers eran basados en series como estas.
Es genial. Me acuerdo de que cuando estrenaron los Power Rangers acá, yo empece a coleccionar muñecos y tarjetas de la serie y la pelicula, la mejor fue una especial, que salia todo el megazord, era toda.
Hilde
Hilde
Leiji Matsumoto Fan
Leiji Matsumoto Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Planeta Cybertron
Empleo /Ocio : mantenimiento de computadoras
Humor : Happy Happy n_n !!
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Lun Jun 08, 2009 1:17 am

pues el que vimos nosotros fue la adaptacion de el super sentai llamado Kyoryu Sentai Zyu Ranger (Dinosaur Squadron Beast Rangers), que comenzaron a dar en 1995 aqui en Costa Rica y en 1993 en estados unidos...

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Zyurangers
1992-1993
claro esta que la historia fue cambiada muchisimo de este super sentai les contare luego..gracias hilde por pasar por aca!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Kaiser Haudrek Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

Mira vos que interesante... yo si sabia que Power rangers lo avian sacado de algo japones... pero no investige más alla de ese punto, en cuanto a los Power Rangers la ultima temporada que vi fue la Turbo... fuerón mis heroes de infansia, quien sabe si retome ese cariño guardado desde hace tanto tiempo... Smile
El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Dxmegazord1
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 09, 2009 9:00 pm

jaja seria genial! y bueno...sobre power rangers turbo...le cuento :

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Carranger_title

Gekisou Sentai Car Ranger (Racing Car Team Car Rangers)
Power Rangers Turbo
1996-1997
recordaran en power ranger turbo, cuando tommy y los otros sustitutos de los antiguos rangers se graduan y se van para darle paso a los nuevos rangers...( que posteriormente menos Dustin seran los space-rangers) fue una temporada que transcurrio sin mucha novedad..hasta el momento del rapto de zordon...

en el caso de Carranger, los 5 integrantes trabajan en un taller de autos, donde descubren a un alien..quien les otorga los poderes de rangers...
Aclaro que en el super sentai no posee una historia unida como las versiones occidentales...si no que todas estan aparte...

mas info? preguntenme bambinos que p eso estamos!!!
jaja ciao
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Kaiser Haudrek Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Si tengo una duda como hago que me la pases?! a quien tengo q matar? (todo el musulman que esta desidido a hacerlo) mi la temporada que mas me gusto fue la turbo por sierto Very Happy
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Vie Jun 12, 2009 1:17 am

ok repuesta, vos queres entonces Power rangers turbo? mmm esta dificil de conseguir eso, las que se pueden encontrar mas facilmente son ninja storm, dino trueno, mistic force..de las viejas...es mas durillo habra que hacer una super captura haber quien podria bajar eso..aun de super sentai cuesta mas...
PERO POR MI GENTE AHI HAREMOS EL ESFUERZO!!!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Kaiser Haudrek Vie Jun 12, 2009 1:48 pm

Eso estaria muy interesante, pero me referia a que si tienes la versión original de turbo... (del genero super sentai) la turbo me gustaria por recuerdo, pero veo con mucha expectativa la versión original. n_n gracias por la ayuda!!!
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Vie Jun 12, 2009 2:12 pm

aaaa..! bien bien mucho mejor kaiser..
car ranger es mas facil de conseguir...en la pagina donde bajo mi super sentai...
lo malo es que de las versiones mas viejas suben maximo 5 episodios...
pero ahi vamos a buscarlo...!!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Kaiser Haudrek Vie Jun 12, 2009 6:21 pm

Yo sabia que eras la experta en ese tema!!! lo sabia cuando vi tu mirada determinante!!! Cool johojo tonces esperare tus noticias por aqui!!! farao
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 16, 2009 2:53 am

seguimos con los Origamis de Shinkenger!

Kuma-origami

La forma del emblema de Shinken Green' s Origami es una forma cuadrada. Su forma animal es un oso y puede utilizar sus garras contra un opositor. Kuma Origami sirve su amo fielmente, incluso si no está justificado, y forma la pierna izquierda del Shinkenoh.

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-og-kumaorigami

Saru-origami

La forma del emblema de Shinken Yellow' s Origami es un triángulo. Su forma animal está de un mono y utiliza sus puños en la perforación y cerrar de golpe de ataques. Él que formas el brazo derecho del Shinkenoh.

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-og-sarugami

Ryu-origami

La forma del emblema de Shinken Blue' s Origami está de una forma del hexágono. Ryunosuke recibe el Ryu Orgami de su padre. En la forma animal es el de un dragón y de un él sale una corriente azul del fuego,su ataque: la cascada del dragón. Forma la pierna y el casco derechos del Shinkenoh.

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-og-ryuorigami

Kuma-origami

La forma del emblema de Shinken Pink' s Origami es una forma del círculo y puede crear un torbellino al hacer girar hacia un bandido. Su forma animal es una tortuga y forma el brazo izquierdo del Shinkenoh.

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Shinken-og-kameorigami

proxima vez...shinken-oh y sus distintas formas....
ciao bambinos!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Toku-man Dom Jun 27, 2010 1:06 am

Bien, ha pasado un rato desde que este post fué echo... y Sentai Samurai Shinkenger ya terminó Razz

Gran post Ladyfiremon!!! Como siempre Very Happy

Pero en fin, fué una muy buena serie... aunque me hubiese gustado verla completa. Por disposición geográfica (Y computadora necia) no pude hacerlo bien XD

Como sea, algo que me gustaría remarcar de esta serie... fué el Team Up legendario entre ésta y "Kamen Rider Decade" (una de mis series de Tokusatsu favoritas *-*) El primer team up oficial entre dos series legendarias venidas desde un antiguo legado. El primer capitulo conjunto de un Kamen Rider (Tres actualmente XD) y Sentai!!!!
Tristemente este capitulo solo fué transmitido en la serie de Decade y no en la de Shinkenger...

En resumen, un Ayakashi roba el Diendriver de "Kamen Rider Diend", el artefacto que otorga los poderes de Kamen Rider a Diend... Como consecuencia, este Ayakashi se convierte en el primer Kamen Rider nacido en el Sentai... y si, ya no tiene que volver al "agua" para vivir. Ups!!!
Con la habilidad de Diend, Chinomanako (Ásí se llama el Ayakashi XD) es mucho más fuerte ahora y es capaz de convocar a la lucha a..... SI, adivinaron! Monstruos de las series de los Riders... Super Sentai contra Kaijins de Kamen Rider, genial no? XD
Ni siquiera Shinken Gold puede contra Chinomanako, pero es entonces cuando el escuadrón samurai aparece. Serán rivales para este nuevo enemigo? Vean Cool

Aquí está la batalla de este capítulo tan memorable... Claro, el capitulo completo anda por ahí cerca de este Link. Y quien sabe... quizas también los Kamen Riders atraigan su atención ^^





Atte. Toku-man. Como he dicho, amante del Tokusatsu ^^... de los Riders, Ultras y Kaijus. ^^
Toku-man
Toku-man
Akiba Member

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger" Empty Re: El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.