Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Al parecer aun no estas registrado con nosotros, te invitamos a hacerlo para que puedas gozar plenamente de las secciones y descargas que Invasion Akihabara tiene para ti.

Si ya eres usuario activo del foro! que esperas para seguir posteando

BIENVENIDO SEAS ALA GRAN FAMILIA DE AKIHABARA EN COSTA RICA!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un VRS en super sentai??

3 participantes

Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 09, 2009 10:03 pm

buenas a todos en el forix
que es un vrs en super sentai, parace evidente, mas, sabran que esto antecede al estreno de la pelicula del super sentai que este en ese momento emitiendose en japon..
La aparicion de un enemigo poderoso ...requiere la accion de los rangers..pero invoca tambien la presencia de los antiguos...( suena conocido) sin embargo el encuentro de ambos resulta convertirse en una pelea...
Luego al avanzar la historia...se uniran..al igual que sus enemigos...
aqui pasa parecido quitando la parte de las peleas entre rangers...

el ultimo vrs fue el de Boukenger vrs gekiranger

Que es un VRS en super sentai?? Gekivsboukenwu6

https://www.youtube.com/watch?v=8djzpDmv29o

Es de destacable q tambien aprovechan los vrs para terminar detalles inconclusos de la temporada anterior...( para consuelo de los fans)
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:00 am

datos bastantes interesantes los cuales los cuales nos haces llegar lady firemon gracias por entregarnos infomacion tan completa y pues claro recordar que la unica vez que se vio una red ranger jefe de escuadron de power rangers fue en la saga de super patrulladelta los cuales eran el muy afamado y desaparecido ESCUADRON A ,que estaban de parte del emperador maligno trubiano no recuerdo su nombre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Jue Jun 11, 2009 7:55 am

saludos joven broly por estos lados del super sentai!}
efectivamente como dices...al power rangers S.P.D ( que de hecho que junto a fuerza de tiempo son mis temporadas favoritas..!!) cuya version japonesa de DEKARANGER..SPECIAL POLICE DEKARANGER..( lo que signiifca el spd) es la unica temporada en occidente que tiene ranger rojo mujer ( jaja que rudo el escuadron mas fuerte de la acdemia y el ranger rojo mujer!!)
Que es un VRS en super sentai?? Prspd-rg-asquad

Que es un VRS en super sentai?? Prspd-rg-charlie

-"El Escuadrón A se considera el mejor del mejor de Power Rangers en la academia de S.P.D. Han pasado entrenamiento extenso y son selecciónado por Comandante Cruger como el numero uno para ser los defensores de la galaxia. Ellos consiguen la primera selección de las misiones y tienen acceso a los Delta Vehículos mientras que Escuadrón B solamente está allí para reserva. Cuando el Emperador Gruumm lanza un ataque contra la Nebula Helix, el Escuadrón A toman la misión. Después de irse para la nebulosa, el Escuadrón A desaparece dejando nada pero una señal de socorro distorsionado.
Cuando los Power Rangers Escuadrón B se envía para interceptar una llamada de socorro desde el Gamma Orion, ellos descubrien el Escuadrón A en una nave choqada. Después de regresar a S.P.D., el Escuadrón A revela su alianza cuando capturando al Comandante Cruger para el Emperador Gruumm. Han hecho esto por el dinero y la poder con la promesa que gobernarán la Tierra junto a Gruumm. Los Rangers de Escuadrón A confronta los Rangers de Escuadrón B, pero subestime seriamente sus capacidades y se derrotan y se confinan.

Los Power Rangers de Escuadrón A son dirigiros por Charlie, la primera conocida Ranger Roja que es mujer que se sabie que existe. El Ranger Azul del Escuadrón A es parte de una especie extraterrestre que se parcer a un castor. El Escuadrón A se cree ser responsable del ataque de la colonia de Gamma 4. Después de ser confinado, se retira la posición de Escuadrón A para siempre."-


notaran mis estimados bambinos los trajes de este escuadron es similar o igual al delos Space rangers...
Que es un VRS en super sentai?? Data-top-pree

me queda agregar que es uno de los episodios mas emocionantes de la serie!! Cool
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:22 pm

de nuevo me quito el sombrero ante tu conocimiento del tema y el esmero que le pones a tus post ,y la verdad nada le gana cuando uno veia los power ranger originales con el megasord formado por el tiranosaurio , mamut ,tigre colmillos de sable ,terodactilo y el triceratops era un exito para mi .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Vie Jun 12, 2009 2:50 am

y como suprema del super sentai....viene laaaaa respuesta!

Dinozords
Los Zords originales de los Power Rangers. Estos Dinozords consistieron del Tiranosaurio, Mamut (Mastodonte), Tigre dientes de sable (Smilodon), Pterodáctilo, y Triceratops, e todos fueron ocultados en varias localizaciones. Todo cinco Dinozords se combinan para formar un tanque con pistolas poderesas, y el Megazord. El Tiranosaurio fue conquistado por Pirantishead, y los otro cuarto Dinozords congelados por él. Para derrotarlo, los Dinozords fueron convertidos en los Thunderzords, que fueron destruidos después por Rito Revolto.

Mamut, Triceratops, Smilodon, Tiranosaurio, Pterodáctilo


Que es un VRS en super sentai?? Mmpr-zd-trex
Que es un VRS en super sentai?? Mmpr-zd-tricer


Megazord
Los Dinozords podía combinar para formar el Megazord. El Tiranosaurio formó la cabeza y el torso, el Pterodáctilo formó la placa del pecho, el Mamut, formó los brazos, y ambos Triceratops y Smilodon formaron una pierna. El Megazord tenía una espada de poder llamada el Power Sword, que apareció fuera del cielo cuando estado convocado, y podría dispara una ráfaga poderesa como movimiento de acabamiento. Megazord también tenía un Mamut Escudo para bloquear ataques, dos cañones en su parte posterior, y un laser craneal que dispara desde de su frente.
[i]

luego mas detalles de por ejemplo el dragonzord..ultrazord...
Que es un VRS en super sentai?? Mmpr-zd-megazord
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:01 pm

si como siempre una respuesta esta completa y demaciado cool recordar viejos tiempos con el megazord T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Kaiser Haudrek Sáb Jun 13, 2009 11:57 pm

El primer power rangers que llego al pais fue toda!!! (mas cuando salio el ranger verde Very Happy ) que por sierto lo davan a las 6:30pm despues de X-Men que tambien es toda!!! Twisted Evil Una ranger roja!!! wo que cool!!! Razz
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Lun Jun 15, 2009 11:59 pm

jaja luego me toca hacer mi super lista de mujeres que debieron ser ranger rojo..mm es mas... queda pendiente...
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 16, 2009 12:19 am

HABLANDO DE VRS MIS JOVENES APRENDICES...RECUERDAN USTEDES EL CAPITULO DE POWER RANGERS FUERZA SALVAJE FOREVER RED....???

parte I https://www.youtube.com/watch?v=88A0bV3I1rc

Parte II https://www.youtube.com/watch?v=iKO8A2ZBgHM&feature=related

Realmente de los episodios mas memorables de power rangers...antes de ser comprada por disney...Saban hizo un gran trabajo con su ultima entrega
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 3:59 pm

si yo lo recuerdo un episodio donde se reunieron todos y cada uno de los red rangers en contra de un cuarteto de robos que estaban buscando a serpenterra un supuesto version maligna de megazord y super poderoso que era un dragon enorme que estaba en el lado oscuro de la luna si mi memoria no me falla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Mar Jun 16, 2009 4:05 pm

bieeeen! señor broly-kun asi es
ahi les puse los dos fragmentos en audio latino...que buen episodio!!!!!!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Kaiser Haudrek Miér Jun 17, 2009 12:26 am

Veo que estoy realmente desactualizado jajajaja Razz tengo que ponerme al dia...
Kaiser Haudrek
Kaiser Haudrek
Dungeons and Dragons Master
Dungeons and Dragons Master

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Edad : 37
Localización : Plano de Zheker
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://reverendomuerte.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por -Ladyfiremon- Miér Jun 17, 2009 3:56 pm



Por si te preguntaste como era el especial del 25 aniversario de SuperSentai del que se inspiro:”Una vez Ranger, Siempre Ranger”dejo una parte aquí para que veas como los Gaorangers ( fuerza salvaje) buscan ayuda de los Rangers del pasado y también la aparición especial de 25 Red Rangers:

Los Gaorangers tienen que hacer frente a un demonio muy poderoso y que lamentablemente les quita el espíritu de pelea, ante esto Gaored es tomado prisionero sin que sus amigos no puedan hacer nada, ahora los Gaorangers restantes tendrán que recuperar su espíritu de lucha con la ayuda de cinco rangers del pasado de cual destaca Falcon Red el líder del Sentai Liveman.

hasta la proxima bambinos!!!
-Ladyfiremon-
-Ladyfiremon-
Super Sentai Mistress
Super Sentai Mistress

Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

http://ladyfiremon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Toku-man Dom Jun 27, 2010 12:18 am

Como dije en un post anterior (Si, por no checar este primero XD) adoro ver a los Rangers y Sentai unidos en una super reunión de Toku-heroes.

Pero claro, no podemos dejar pasar este memorable evento sin ver a los Zords o "Gattai Robo" de todos Very Happy




Atte. Toku-man. El que ama ver a robots gigantes, monstruos gigantes y casi cualquier cosa gigante moviendose y luchando entre edificios Razz
Toku-man
Toku-man
Akiba Member

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Hoja de personaje
Hoja de personaje:

Volver arriba Ir abajo

Que es un VRS en super sentai?? Empty Re: Que es un VRS en super sentai??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.