Trasformers + super sentai = Armada?!
2 participantes
Página 1 de 1.
Trasformers + super sentai = Armada?!
Bien damas y caballeros, segun la opinion y critica polular, teoricamente la temporada de transformers llamada armada es denominada una especie de tipo de power rangers solo que de transformes...
Que tanto opinan o creen que esto es verdad?
Que tanto opinan o creen que esto es verdad?
Shein Mc Gonagan- Akiba Figther
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sumamente cambiante
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Trasformers + super sentai = Armada?!
El paresido que siempre an tenido es las combinaciones de los Megasords y en el caso de los Grandes Transformers (los mejores mecas devo agregar) que se combinaban para hacer Transformers mas poderosos. En la mejor temporada desde la primera y segunda generación Energon incorporo el Power Link que definitibamente los potenciaba bastante, fuerza, rapides, recistencia, potencia que se veian reflejados en gran forma. Esta es la humilde opinion de esta amante de la sagas de Transformers.
Go Go Transformers
Energon S.P.D.
Es muy fasil sacar una conclución de esas personas tan clara por que se ve que no les gusta Transformers lo comparan con cualquier cosa. Acalroque no tengo nada en contra de los Power Rangers, solo que cada uno en su genero xq ninguno es copia del otro.
Aunque es divertida la comparación para mi alli dejo estos 2 videos para que los disfruten n_n
Go Go Transformers
Energon S.P.D.
Es muy fasil sacar una conclución de esas personas tan clara por que se ve que no les gusta Transformers lo comparan con cualquier cosa. Acalroque no tengo nada en contra de los Power Rangers, solo que cada uno en su genero xq ninguno es copia del otro.
Aunque es divertida la comparación para mi alli dejo estos 2 videos para que los disfruten n_n
Kaiser Haudrek- Dungeons and Dragons Master
-
Cantidad de envíos : 799
Empleo /Ocio : Estudiando Tecnico en Infrastructura de Redes y Telecomunicaciones
Humor : Is good to be the king...
Hoja de personaje
Hoja de personaje: