Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
3 participantes
Página 1 de 1.
Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un genero muy amplio
saludos mis bambinos aprendices del super sentai...
el dia de hoy llega mmm como repuesta a lo que me dijo alguien alguna vez...que me menciono a ultraman....un post detallado del genero Tokusatsu....veamos..
"Tokusatsu (特撮, Tokusatsu?) es una palabra del idioma japonés que significa "efectos especiales". Es normalmente usada para referirse a programas de televisión y películas japonesas en live action que usan efectos especiales.
La palabra es una abreviación de la frase 'tokushu satsuei' (特殊撮影, 'tokushu satsuei'? "fotografía especial"). En japonés, el director de efectos especiales se conoce como 'tokushu gijutsu' (特殊技術, 'tokushu gijutsu'? "técnicas especiales") o 'tokusatsu kantoku' (特撮監督, 'tokusatsu kantoku'? "director de efectos especiales")
El tokusatsu es principalmente conocido por la franquicia 'Super Sentai' (スーパー戦隊, 'Super Sentai'? "Super Escuadrón"), pero en realidad, es solo una parte de un género mucho más grande. El tokusatsu es, por lo general, de los géneros ciencia ficción, fantasía o terror, pero películas y series en otros géneros pueden ser identificados como tokusatsu. Los tipos más populares de tokusatsu son las películas kaiju (Godzilla y Gamera), series de superhéroes (Kamen Rider y Metal Hero) y dramas de mechas (Giant Robo). Algunas series combinan 2 o más de éstos géneros (Super Sentai y Ultraman).
El género es uno de los más populares en Japón, pero no ha alcanzado los mismos niveles en otras partes del mundo. A pesar de esto, tiene una sólida base de fanáticos fuera del país." jaja y espero hacer que en COSTA RICA sea uno de ellos...
Cine kaiju...Godzila y otros monstruos..mm contra uno mas grande jaja..
Otras muestras de cine kaiju
quisas la mas famosas series o mas bien deberia decir monstruos conocidos por todos es...Godzilla...yo pronunciado gojira..
En el 2004 celebramos medio siglo desde que se estrenó, allá por 1954, Japón bajo el Terror del Monstruo (Gojira. Inoshirô Honda, 1954), primera producción de lo que se convertiría en todo un género cinematográfico, los kaiju eiga , o películas japonesas de monstruos protagonizadas por Godzilla y otros gigantescos seres, biológicos unos, mecánicos otros, durante décadas columna vertebral del hoy imprescindible fantástico japonés. El kaiju tuvo, además de un gran catálogo de criaturas, en el bando humano nombres esenciales para entender su evolución: el productor Tomoyuki Tanaka; Eiji Tsuburuya, el gran especialista en maquetas y efectos especiales; actores como Kenji Sahara, Takashi Shimura y los sufridos especialistas que evolucionaban bajo pesados trajes de goma, y a grandes músicos como Akira Ifukube y Masaru Sato. Entre los directores que escenificaron una y mil veces la destrucción de Japón hay dos nombres básicos, Jun Fukuda y Noriaki Yuasa y uno imprescindible, Inoshirô Honda. Sin Honda y sus obsesiones por el horror atómico y el papel trágico del hombre de ciencia en nuestros tiempos la saga Godzilla no sería la misma y hubiese evolucionado más rápidamente de lo que lo hizo al infantilismo y el cutrerío... o sencillamente no habría aparecido.
Estamos hablando además de un nombre mayor del cine japonés ligado durante gran parte de su vida profesional al maestro Akira Kurosawa. Honda realizó 58 películas, de las cuales 19 son productos de kaiju eiga y unas cuantas estupendas space operas en las que no son pocos quienes ven antecedentes de La Guerra de las Galaxias (Star Wars. George Lucas, 1977).
Inoshirô Honda, nacido en 1911 y fallecido en 1993, fue hijo de un monje budista de Yamagata y le gustaba contar que se apasionó por el cine relatándole películas a un amigo ciego. Pasó ocho años de su juventud en el Ejército Imperial durante la Invasión de China, lo que le alejó del cine al que en 1933 se había incorporado, trabajando para la compañía que más tarde se convertiría en los Estudios Toho. Hecho prisionero por los norteamericanos, no pudo regresar a su país hasta 1946, para contemplar con horror las consecuencias del genocidio cometido por los norteamericanos con los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.
" Los centenares de miles de muertos, las muertes lentas provocadas por la contaminación radiactiva y la imposibilidad de denunciar aquel horror en un Japón ocupado le obsesionaron durante toda su vida por la amenaza de las armas atómicas. Cuando en 1954 además los Estados Unidos comenzaron las pruebas con la bomba de hidrógeno en el Pacífico el germen de Godzilla estaba sembrado.
Antes, en 1949, Honda inició su carrera como director de segunda unidad para Kurosawa: fue el responsable de la tenebrosa atmósfera de cine negro en El Perro Rabioso (Nora Inu. Akira Kurosawa, 1949). Ya como director sus primeras películas fueron unos documentales dramáticos en los que aprendió a rodar secuencias submarinas y volcanes en erupción, que tanto aparecerían luego en los kaiju. El cine bélico fue lo que le hizo saltar a la fama, en particular Taiheiyo No Washi (Taiheiyo No Washi. Inoshirô Honda, 1953), de 1953, la primera versión revisionista de la Guerra del Pacífico tolerada por los invasores norteamericanos, en la que defendía el papel moderado del viceministro Yamamoto, opuesto a la alianza con Hitler y partidario de firmar la paz con los EE.UU.
Mientras en la Guerra Fría soviéticos y norteamericanos emprendían la ruinosa carrera armamentista, Japón, cuya rendición le impedía rearmarse, invertía su dinero en industrias más constructivas, especialmente las tecnologías orientadas al ocio. El increíble despegue industrial japonés también benefició la producción cinematográfica y estudios como Toho iniciaron en los cincuenta una frenética actividad. En 1954 Hollywood estrena lo que sería un colosal éxito de taquilla en todo el mundo: El monstruo de tiempos remotos (The Beast From 20.000 Fathoms. Eugene Lourie, 1954) en la que las geniales manos de Ray Harryhausen hacen evolucionar por las calles de Nueva York a un dinosaurio congelado al que despiertan los ensayos atómicos. Toho quería una respuesta japonesa y de inmediato se la proporcionó el cuarteto mágico: el productor Tomoyuki Tanaka, el maquetista Eiji Tsuburaya, el compositor Akira Ifukube y el director Inoshirô Honda. El resultado, un clásico: Gojira en Japón, Godzilla en EE.UU. y Japón bajo el terror del monstruo en España. Para Honda era su primera incursión en el cine fantástico, del que se apartó en sus siguientes trabajos de aquel año, y asentaba en estupendo blanco y negro todas las claves del mito: el dinosaurio o lo que sea un señor embutido en un traje de goma al que la radiactividad saca de su letargo y que se encamina directamente hacia Tokio y otras grandes ciudades del archipiélago para pisotear cuanta maqueta y cable chisporroteante se pone a su paso, con cientos de japoneses huyendo despavoridos y grandiosos finales en el monte Fuji o cualquier otro gran escenario abierto. Contado así puede parecer infantil y esquemático, y de hecho así es en muchos de los peores productos kaiju, pero Honda y Tanaka se encargaron de que las películas de Godzilla y otros monstruos estuvieran llenas de grandes momentos."
( si gustan mas informacion sobre Godzilla con gusto les hare un post mas detallado..)
Continuando bambinos...
El Tokusatsu tiene sus inicios en el teatro japonés, específicamente el kabuki, que presentaba escenas de acción, y el bunraku, que utilizaba algunas formas antiguas de efectos especiales, específicamente marionetas. Sin embargo, el tokusatsu moderno no se formó hasta el principio de la década de los 50, cuando se creó Godzilla, uno de los monstruos kaiju más famosos de la historia.
Las mentes detrás de Godzilla (1954) fueron el artista de efectos especiales Eiji Tsuburaya y el director Ishiro Honda( que ya les amplie sobre el). Tsuburaya, inspirado por el filme estadounidense King Kong, creó muchas de las técnicas que se volverían características del género, como el suitmation —el uso de un humano en un disfraz para interpretar a un monstruo—, combinado con el uso de escenarios a escala y miniaturas. Godzilla cambió para siempre el panorama del cine y TV de ciencia ficción en Japón, creando una visión única de un género usualmente dominado por el cine estadounidense.
Godzilla empezó el género kaiju en Japón, que continuó siendo popular por varias décadas, con personajes como Godzilla, Gamera y el Rey Ghidorah liderando el mercado. Sin embargo, en 1957, la primera película serial con el personaje Super Giant fue lanzada, poniendo la balanza de popularidad a favor de los héroes enmascarados. Junto con el anime Astro Boy (鉄腕アトム, "Tetsuwan Atom"?), los seriales de Super Giant afectaron en gran escala al mundo del tokusatsu. El año siguiente, 1958, se estrenó Capitán Centella (月光仮面, "Gekkō Kamen"?), el primero de varios dramas televisados de superhéroes que llegarían a formar uno de los géneros más populares del tokusatsu.
para no cansarlos mucho...pronto les seguire explicando sobre el tema
hasta la proxima bambinos!!!
el dia de hoy llega mmm como repuesta a lo que me dijo alguien alguna vez...que me menciono a ultraman....un post detallado del genero Tokusatsu....veamos..
"Tokusatsu (特撮, Tokusatsu?) es una palabra del idioma japonés que significa "efectos especiales". Es normalmente usada para referirse a programas de televisión y películas japonesas en live action que usan efectos especiales.
La palabra es una abreviación de la frase 'tokushu satsuei' (特殊撮影, 'tokushu satsuei'? "fotografía especial"). En japonés, el director de efectos especiales se conoce como 'tokushu gijutsu' (特殊技術, 'tokushu gijutsu'? "técnicas especiales") o 'tokusatsu kantoku' (特撮監督, 'tokusatsu kantoku'? "director de efectos especiales")
El tokusatsu es principalmente conocido por la franquicia 'Super Sentai' (スーパー戦隊, 'Super Sentai'? "Super Escuadrón"), pero en realidad, es solo una parte de un género mucho más grande. El tokusatsu es, por lo general, de los géneros ciencia ficción, fantasía o terror, pero películas y series en otros géneros pueden ser identificados como tokusatsu. Los tipos más populares de tokusatsu son las películas kaiju (Godzilla y Gamera), series de superhéroes (Kamen Rider y Metal Hero) y dramas de mechas (Giant Robo). Algunas series combinan 2 o más de éstos géneros (Super Sentai y Ultraman).
El género es uno de los más populares en Japón, pero no ha alcanzado los mismos niveles en otras partes del mundo. A pesar de esto, tiene una sólida base de fanáticos fuera del país." jaja y espero hacer que en COSTA RICA sea uno de ellos...
Cine kaiju...Godzila y otros monstruos..mm contra uno mas grande jaja..
Otras muestras de cine kaiju
quisas la mas famosas series o mas bien deberia decir monstruos conocidos por todos es...Godzilla...yo pronunciado gojira..
En el 2004 celebramos medio siglo desde que se estrenó, allá por 1954, Japón bajo el Terror del Monstruo (Gojira. Inoshirô Honda, 1954), primera producción de lo que se convertiría en todo un género cinematográfico, los kaiju eiga , o películas japonesas de monstruos protagonizadas por Godzilla y otros gigantescos seres, biológicos unos, mecánicos otros, durante décadas columna vertebral del hoy imprescindible fantástico japonés. El kaiju tuvo, además de un gran catálogo de criaturas, en el bando humano nombres esenciales para entender su evolución: el productor Tomoyuki Tanaka; Eiji Tsuburuya, el gran especialista en maquetas y efectos especiales; actores como Kenji Sahara, Takashi Shimura y los sufridos especialistas que evolucionaban bajo pesados trajes de goma, y a grandes músicos como Akira Ifukube y Masaru Sato. Entre los directores que escenificaron una y mil veces la destrucción de Japón hay dos nombres básicos, Jun Fukuda y Noriaki Yuasa y uno imprescindible, Inoshirô Honda. Sin Honda y sus obsesiones por el horror atómico y el papel trágico del hombre de ciencia en nuestros tiempos la saga Godzilla no sería la misma y hubiese evolucionado más rápidamente de lo que lo hizo al infantilismo y el cutrerío... o sencillamente no habría aparecido.
Estamos hablando además de un nombre mayor del cine japonés ligado durante gran parte de su vida profesional al maestro Akira Kurosawa. Honda realizó 58 películas, de las cuales 19 son productos de kaiju eiga y unas cuantas estupendas space operas en las que no son pocos quienes ven antecedentes de La Guerra de las Galaxias (Star Wars. George Lucas, 1977).
Inoshirô Honda, nacido en 1911 y fallecido en 1993, fue hijo de un monje budista de Yamagata y le gustaba contar que se apasionó por el cine relatándole películas a un amigo ciego. Pasó ocho años de su juventud en el Ejército Imperial durante la Invasión de China, lo que le alejó del cine al que en 1933 se había incorporado, trabajando para la compañía que más tarde se convertiría en los Estudios Toho. Hecho prisionero por los norteamericanos, no pudo regresar a su país hasta 1946, para contemplar con horror las consecuencias del genocidio cometido por los norteamericanos con los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.
" Los centenares de miles de muertos, las muertes lentas provocadas por la contaminación radiactiva y la imposibilidad de denunciar aquel horror en un Japón ocupado le obsesionaron durante toda su vida por la amenaza de las armas atómicas. Cuando en 1954 además los Estados Unidos comenzaron las pruebas con la bomba de hidrógeno en el Pacífico el germen de Godzilla estaba sembrado.
Antes, en 1949, Honda inició su carrera como director de segunda unidad para Kurosawa: fue el responsable de la tenebrosa atmósfera de cine negro en El Perro Rabioso (Nora Inu. Akira Kurosawa, 1949). Ya como director sus primeras películas fueron unos documentales dramáticos en los que aprendió a rodar secuencias submarinas y volcanes en erupción, que tanto aparecerían luego en los kaiju. El cine bélico fue lo que le hizo saltar a la fama, en particular Taiheiyo No Washi (Taiheiyo No Washi. Inoshirô Honda, 1953), de 1953, la primera versión revisionista de la Guerra del Pacífico tolerada por los invasores norteamericanos, en la que defendía el papel moderado del viceministro Yamamoto, opuesto a la alianza con Hitler y partidario de firmar la paz con los EE.UU.
Mientras en la Guerra Fría soviéticos y norteamericanos emprendían la ruinosa carrera armamentista, Japón, cuya rendición le impedía rearmarse, invertía su dinero en industrias más constructivas, especialmente las tecnologías orientadas al ocio. El increíble despegue industrial japonés también benefició la producción cinematográfica y estudios como Toho iniciaron en los cincuenta una frenética actividad. En 1954 Hollywood estrena lo que sería un colosal éxito de taquilla en todo el mundo: El monstruo de tiempos remotos (The Beast From 20.000 Fathoms. Eugene Lourie, 1954) en la que las geniales manos de Ray Harryhausen hacen evolucionar por las calles de Nueva York a un dinosaurio congelado al que despiertan los ensayos atómicos. Toho quería una respuesta japonesa y de inmediato se la proporcionó el cuarteto mágico: el productor Tomoyuki Tanaka, el maquetista Eiji Tsuburaya, el compositor Akira Ifukube y el director Inoshirô Honda. El resultado, un clásico: Gojira en Japón, Godzilla en EE.UU. y Japón bajo el terror del monstruo en España. Para Honda era su primera incursión en el cine fantástico, del que se apartó en sus siguientes trabajos de aquel año, y asentaba en estupendo blanco y negro todas las claves del mito: el dinosaurio o lo que sea un señor embutido en un traje de goma al que la radiactividad saca de su letargo y que se encamina directamente hacia Tokio y otras grandes ciudades del archipiélago para pisotear cuanta maqueta y cable chisporroteante se pone a su paso, con cientos de japoneses huyendo despavoridos y grandiosos finales en el monte Fuji o cualquier otro gran escenario abierto. Contado así puede parecer infantil y esquemático, y de hecho así es en muchos de los peores productos kaiju, pero Honda y Tanaka se encargaron de que las películas de Godzilla y otros monstruos estuvieran llenas de grandes momentos."
( si gustan mas informacion sobre Godzilla con gusto les hare un post mas detallado..)
Continuando bambinos...
El Tokusatsu tiene sus inicios en el teatro japonés, específicamente el kabuki, que presentaba escenas de acción, y el bunraku, que utilizaba algunas formas antiguas de efectos especiales, específicamente marionetas. Sin embargo, el tokusatsu moderno no se formó hasta el principio de la década de los 50, cuando se creó Godzilla, uno de los monstruos kaiju más famosos de la historia.
Las mentes detrás de Godzilla (1954) fueron el artista de efectos especiales Eiji Tsuburaya y el director Ishiro Honda( que ya les amplie sobre el). Tsuburaya, inspirado por el filme estadounidense King Kong, creó muchas de las técnicas que se volverían características del género, como el suitmation —el uso de un humano en un disfraz para interpretar a un monstruo—, combinado con el uso de escenarios a escala y miniaturas. Godzilla cambió para siempre el panorama del cine y TV de ciencia ficción en Japón, creando una visión única de un género usualmente dominado por el cine estadounidense.
Godzilla empezó el género kaiju en Japón, que continuó siendo popular por varias décadas, con personajes como Godzilla, Gamera y el Rey Ghidorah liderando el mercado. Sin embargo, en 1957, la primera película serial con el personaje Super Giant fue lanzada, poniendo la balanza de popularidad a favor de los héroes enmascarados. Junto con el anime Astro Boy (鉄腕アトム, "Tetsuwan Atom"?), los seriales de Super Giant afectaron en gran escala al mundo del tokusatsu. El año siguiente, 1958, se estrenó Capitán Centella (月光仮面, "Gekkō Kamen"?), el primero de varios dramas televisados de superhéroes que llegarían a formar uno de los géneros más populares del tokusatsu.
para no cansarlos mucho...pronto les seguire explicando sobre el tema
hasta la proxima bambinos!!!
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
io parlo di Super sentai...jaja
todo bien pequeños jovenes padawan?...seguimos con las lecciones de Tokusatsu..
Los superhéroes siguieron siendo una forma de entretenimiento viable y popular durante los años 60, pero se mantuvieron estancados, con muy pocos programas resaltando de entre los demás. En 1966, la situación cambió con el estreno de Goldar (マグマ大使 "Maguma Taishi"?) y Ultraman, creando así el género Kyodai Hero, en los cuales un héroe de tamaño normal aumenta de proporciones para luchar con enemigos igualmente grandes.3
Este formato fue imitado por muchos otros programas, como Espectroman (スペクトルマン "Spectreman"?), y todavía se mantiene popular. En 1971, el popular mangaka Shotaro Ishinomori adaptó su manga Skull Man en la serie televisiva Kamen Rider (仮面ライダー Kamen Raidā?), creando así el género Henshin Hero, en el que un humano normal se transforma en un superhéroe, aumentando así su fuerza y habilidad.4 Al principio, la serie no fue exitosa, con muy bajos niveles de audiencia, pero su popularidad fue aumentando progresivamente. Luego de que la serie evolucionara en una franquicia, Ishinomori crea Goranger ( que es donde nos interesa)(秘密戦隊ゴレンジャー "Himitsu Sentai Gorenjā"?), que se convertiría más tarde en la franquicia Super Sentai, que presenta equipos de 5 héroes, uniendo elementos del Henshin Hero, Kyodai Hero, Kaiju y de los populares animes de mechas.5
Estas imagenes son de Goldar o Maguma taishi
El inconfundible Ultraman.
spectroman
Himitsu sentai Go ranger ( el primer super sentai oficial 1975)
Anotacion en archivo ( como robot jones jaja)
para la proxima bambinos ciao!
todo bien pequeños jovenes padawan?...seguimos con las lecciones de Tokusatsu..
Los superhéroes siguieron siendo una forma de entretenimiento viable y popular durante los años 60, pero se mantuvieron estancados, con muy pocos programas resaltando de entre los demás. En 1966, la situación cambió con el estreno de Goldar (マグマ大使 "Maguma Taishi"?) y Ultraman, creando así el género Kyodai Hero, en los cuales un héroe de tamaño normal aumenta de proporciones para luchar con enemigos igualmente grandes.3
Este formato fue imitado por muchos otros programas, como Espectroman (スペクトルマン "Spectreman"?), y todavía se mantiene popular. En 1971, el popular mangaka Shotaro Ishinomori adaptó su manga Skull Man en la serie televisiva Kamen Rider (仮面ライダー Kamen Raidā?), creando así el género Henshin Hero, en el que un humano normal se transforma en un superhéroe, aumentando así su fuerza y habilidad.4 Al principio, la serie no fue exitosa, con muy bajos niveles de audiencia, pero su popularidad fue aumentando progresivamente. Luego de que la serie evolucionara en una franquicia, Ishinomori crea Goranger ( que es donde nos interesa)(秘密戦隊ゴレンジャー "Himitsu Sentai Gorenjā"?), que se convertiría más tarde en la franquicia Super Sentai, que presenta equipos de 5 héroes, uniendo elementos del Henshin Hero, Kyodai Hero, Kaiju y de los populares animes de mechas.5
Estas imagenes son de Goldar o Maguma taishi
El inconfundible Ultraman.
spectroman
Himitsu sentai Go ranger ( el primer super sentai oficial 1975)
Anotacion en archivo ( como robot jones jaja)
para la proxima bambinos ciao!
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
Una pregunta Masked Rider, VR Troopers y Beetleborgs en que genero están ?
Hilde- Leiji Matsumoto Fan
-
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Planeta Cybertron
Empleo /Ocio : mantenimiento de computadoras
Humor : Happy Happy n_n !!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
SALUDOS MI BUENA COMPA HILDE a este mundillo de super sentai...
nuevamente aqui laaaa respuesta!!
VR TROOPERS
VR Troopers (Troopers de Realidad Virtual) es un sindicado mostrar acción en vivo producida por Saban (los creadores de la misma Mighty Morphin Power Rangers serie) de 1994 a 1996. El tratado de mostrar los beneficios de la efímera moda de Realidad Virtual de la década de 1990, así como el éxito de los Power Rangers.
El espectáculo ofrecido a principios CGI y efectos de vídeo de valores japonés se mezcla con escenas de tres diferentes "Metal Heroes" serie: El Hombre Máquina Metalder, dimensional Spielban Guerrero, y del Espacio Shaider Sheriff. Este tipo de adaptación técnica, convirtiendo en una múltiple muestra presenta, fue originalmente utilizado en el anime con espectáculos como Robotech y Voltron. Esta fue la primera y única vez que se utilizó para un tokusatsu adaptación.
La serie fue considerada un éxito, pero no tan exitoso como la franquicia de los Power Rangers. Lamentablemente, para las series, los japoneses metraje se agotaron con rapidez debido a que hay múltiples casos extremos tokusatsu escenas fueron juntos en un solo episodio, hasta el punto de existencias metraje tuvo que ser reutilizados varias veces en toda la serie. Del mismo modo, otro programa de Saban, Big Bad Beetleborgs, pero haría bien en última instancia final rápidamente debido a la falta de existencias metraje. Ambas series han sido adaptados de los japoneses de metal Héroe género, que finalizó en Japón en la misma época. El espectáculo generado una toyline y un videojuego para la Sega Genesis.
BIG BAD BEETLEBORGS
Big Bad Beetleborgs (y más tarde Beetleborgs Metallix, véase más adelante) es una serie americana de televisión producida por Saban. Se emitieron 88 episodios en FOX, y dirigió durante dos temporadas entre el 7 de septiembre de 1996 que terminó su plazo el 2 de marzo de 1998, aproximadamente al mismo tiempo que los Power Rangers: Turbo dejado de airear y los Power Rangers en el Espacio comenzó a transmitirse.
Repeticiones al aire por un período de UPN, entre la temporada 1998-1999 de televisión.
La lucha contra el metraje de la serie fue tomada de la Metal Hero Tokusatsu-Juukou serie B-Fighter para la primera temporada y B-Fighter kabuto para el segundo, aunque la trama en sí es un paralelo de los Power Rangers, como los personajes principales uso morphers ( aquí denominado Beetle Bonders en temporada 1 y datos en Bonders Temporada 2) hacer un llamamiento a sus poderes.
La serie se transmitio en los años 90 por los canales de cable Foxkids y Canal 5 y conto con un gran exito pero la serie no pudo jamas opacar a la fama naciente de los Power Rangers.
Masked rider ( que de este tengo que hacer una graaan ampliacion)
Masked Rider es una serie del genero Tokusatsu. Fue Transmitido Por Fox Kids en el año 1995. Esta Basado en Kamen Rider Black RX.
El príncipe Dex del planeta Edenoi viaja a la tierra para evitar que su tio la destruya. Dex es adoptado por una familia del pueblo de Leewood. Ya en la tierra crea una cueva, con dos vehículos con diferentes personalidaddes. Para activar sus poderes, gritaba "Ecto-phase Activate! Masked Rider!" (¡Activar Ecto Fase! ¡Masked Rider!) Su enemigo el Conde Dregon es en realidad su tio.
espero que mas o menos pudiera ayudarte hilde..cualquier cosa me dices!
nuevamente aqui laaaa respuesta!!
VR TROOPERS
VR Troopers (Troopers de Realidad Virtual) es un sindicado mostrar acción en vivo producida por Saban (los creadores de la misma Mighty Morphin Power Rangers serie) de 1994 a 1996. El tratado de mostrar los beneficios de la efímera moda de Realidad Virtual de la década de 1990, así como el éxito de los Power Rangers.
El espectáculo ofrecido a principios CGI y efectos de vídeo de valores japonés se mezcla con escenas de tres diferentes "Metal Heroes" serie: El Hombre Máquina Metalder, dimensional Spielban Guerrero, y del Espacio Shaider Sheriff. Este tipo de adaptación técnica, convirtiendo en una múltiple muestra presenta, fue originalmente utilizado en el anime con espectáculos como Robotech y Voltron. Esta fue la primera y única vez que se utilizó para un tokusatsu adaptación.
La serie fue considerada un éxito, pero no tan exitoso como la franquicia de los Power Rangers. Lamentablemente, para las series, los japoneses metraje se agotaron con rapidez debido a que hay múltiples casos extremos tokusatsu escenas fueron juntos en un solo episodio, hasta el punto de existencias metraje tuvo que ser reutilizados varias veces en toda la serie. Del mismo modo, otro programa de Saban, Big Bad Beetleborgs, pero haría bien en última instancia final rápidamente debido a la falta de existencias metraje. Ambas series han sido adaptados de los japoneses de metal Héroe género, que finalizó en Japón en la misma época. El espectáculo generado una toyline y un videojuego para la Sega Genesis.
BIG BAD BEETLEBORGS
Big Bad Beetleborgs (y más tarde Beetleborgs Metallix, véase más adelante) es una serie americana de televisión producida por Saban. Se emitieron 88 episodios en FOX, y dirigió durante dos temporadas entre el 7 de septiembre de 1996 que terminó su plazo el 2 de marzo de 1998, aproximadamente al mismo tiempo que los Power Rangers: Turbo dejado de airear y los Power Rangers en el Espacio comenzó a transmitirse.
Repeticiones al aire por un período de UPN, entre la temporada 1998-1999 de televisión.
La lucha contra el metraje de la serie fue tomada de la Metal Hero Tokusatsu-Juukou serie B-Fighter para la primera temporada y B-Fighter kabuto para el segundo, aunque la trama en sí es un paralelo de los Power Rangers, como los personajes principales uso morphers ( aquí denominado Beetle Bonders en temporada 1 y datos en Bonders Temporada 2) hacer un llamamiento a sus poderes.
La serie se transmitio en los años 90 por los canales de cable Foxkids y Canal 5 y conto con un gran exito pero la serie no pudo jamas opacar a la fama naciente de los Power Rangers.
Masked rider ( que de este tengo que hacer una graaan ampliacion)
Masked Rider es una serie del genero Tokusatsu. Fue Transmitido Por Fox Kids en el año 1995. Esta Basado en Kamen Rider Black RX.
El príncipe Dex del planeta Edenoi viaja a la tierra para evitar que su tio la destruya. Dex es adoptado por una familia del pueblo de Leewood. Ya en la tierra crea una cueva, con dos vehículos con diferentes personalidaddes. Para activar sus poderes, gritaba "Ecto-phase Activate! Masked Rider!" (¡Activar Ecto Fase! ¡Masked Rider!) Su enemigo el Conde Dregon es en realidad su tio.
espero que mas o menos pudiera ayudarte hilde..cualquier cosa me dices!
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
Otra duda ? Si mi memoria no me falla en un episodio de la primera temporada de power rangers, cuando fueron a un planeta....(no me acuerdo cual T_T) aparece Masked Raider, lo que nunca entendí fue el por que ?
Hilde- Leiji Matsumoto Fan
-
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Planeta Cybertron
Empleo /Ocio : mantenimiento de computadoras
Humor : Happy Happy n_n !!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
uuuff que trabajo me has puesto esta vez Hilde pero...luego de dias de buequeda!
el vistazo del perfil de lo que seria Masked Rider se vio en un episodio de 3 de la parte power rangers , antes de que su propia serie comenzara. Nunca mencionaron a los power rangers en la serie de televisión de masked rider, sin embargo, pues Saban cambió formato la serie para separar acoplamientos con los power rangers, porque el renombre de ése serie disminuía en ese entonces. Los rangers, sin embargo, hicieron una aparición especial en masked rider, en una adaptación de breve duración de cómic.
Edenoi fue mencionado en power rangers como el planeta donde la alfa 5 (y probablemente la línea alfa de robustezas) fue creada, aunque no una solo edificio o fábrica que se verán en la superficie del planeta de Edenoi; se asume en gran parte que el conde Dregon' la dominación de s del planeta era absoluta y rendida lo una cáscara de muerte. De hecho, el argumento original consideró Dex que era enviado a la tierra por su abuelo como Edenoi fue preparado para estallar, rasgando en un aspecto de la mitología del superhombre. Sigue habiendo la escena en la cual Dex es dado sus energías por rey Lexian (una escena que diferencia de la versión televisada) en la secuencia del título, posiblemente una de los pocos aspectos restantes del piloto original.
otras cosas mas...
MASKED RIDER: ESTE.. es un héroe del planeta Edenoi,donde alfa fue creado alfa 5' Cuando alfa descubrió que Edenoi estaba bajo ataque por del conde Dregon, los rangers viajaron allí y ayudaron a la batalla contra Dregon' masked rider tenia la identidad es Dex, el príncipe de Edenoi. Cuando Dregon se fue para la tierra, Dex lo siguió para continuar luchándolo ( ahi comienza la serie de masked rider).
ademas VEAN EL EPISODIO DE LOS RANGERS EN EDENOI!!!
garcias por la paciencia!!! suuuuper sentai rules!!!
el vistazo del perfil de lo que seria Masked Rider se vio en un episodio de 3 de la parte power rangers , antes de que su propia serie comenzara. Nunca mencionaron a los power rangers en la serie de televisión de masked rider, sin embargo, pues Saban cambió formato la serie para separar acoplamientos con los power rangers, porque el renombre de ése serie disminuía en ese entonces. Los rangers, sin embargo, hicieron una aparición especial en masked rider, en una adaptación de breve duración de cómic.
Edenoi fue mencionado en power rangers como el planeta donde la alfa 5 (y probablemente la línea alfa de robustezas) fue creada, aunque no una solo edificio o fábrica que se verán en la superficie del planeta de Edenoi; se asume en gran parte que el conde Dregon' la dominación de s del planeta era absoluta y rendida lo una cáscara de muerte. De hecho, el argumento original consideró Dex que era enviado a la tierra por su abuelo como Edenoi fue preparado para estallar, rasgando en un aspecto de la mitología del superhombre. Sigue habiendo la escena en la cual Dex es dado sus energías por rey Lexian (una escena que diferencia de la versión televisada) en la secuencia del título, posiblemente una de los pocos aspectos restantes del piloto original.
otras cosas mas...
MASKED RIDER: ESTE.. es un héroe del planeta Edenoi,donde alfa fue creado alfa 5' Cuando alfa descubrió que Edenoi estaba bajo ataque por del conde Dregon, los rangers viajaron allí y ayudaron a la batalla contra Dregon' masked rider tenia la identidad es Dex, el príncipe de Edenoi. Cuando Dregon se fue para la tierra, Dex lo siguió para continuar luchándolo ( ahi comienza la serie de masked rider).
ademas VEAN EL EPISODIO DE LOS RANGERS EN EDENOI!!!
garcias por la paciencia!!! suuuuper sentai rules!!!
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
Muchas Gracias !! Mi memoria no me falló, si apareció masked rider en Power Rngers. Wiiiiii
Hilde- Leiji Matsumoto Fan
-
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Planeta Cybertron
Empleo /Ocio : mantenimiento de computadoras
Humor : Happy Happy n_n !!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
salutos!! tiempos sin vernos bambinos retomando el temilla...( jojo hoy vi una figura de gojira ooo que tengo que tener por aca en el firemon-stage jeje)
En la década de los 80, Ultraman desaparece de las pantallas, y Kamen Rider se vuelve más esporádico; dejando un hueco en la programación japonesa, que Toei, productora de las franquicias Super Sentai y Kamen Rider, llenaría con su franquicia Metal Hero, parte del género Henshin Hero, pero tomando elementos de películas como Robocop, como los trajes metálicos, y la vocación de policía que ejercían los héroes. Empezando en 1982 con Uchuu Keiji Gavan (宇宙刑事ギャバン Uchū Keiji Gyaban?), la franquicia duraría hasta 1998, cuando es suspendida la producción.8
La producción de Kamen Rider es suspendida en 1989, mientras Super Sentai se mantiene activa. Ultraman es reiniciada en 1996 con Ultraman Tiga (ウルトラマンティガ Urutoraman Tiga?), aunque con una nueva continuidad. Desde entonces, se estrenan series de la franquicia casi todos los años. En el 2000, Kamen Rider inicia de nuevo su producción después de 11 años fuera de la pantalla chica con Kamen Rider Kuuga (仮面ライダークウガ Kamen Raidā Kūga?), desde entonces, hay nuevas entregas anualmente, aunque la premisa básica de las series de la era Showa ha cambiado mucho, incluso llegando a niveles casi irreconocibles para los fans de las series antiguas, como es es caso de Kamen Rider Hibiki (仮面ライダー響鬼(ヒビキ) Kamen Raidā Hibiki?).
En 1998, después del fracaso en críticas (tanto de críticos profesionales como de fanáticos) del remake estadounidense de Godzilla, Toho, productora de la franquicia, continuó la serie hasta el 2004, cuando deciden suspender la serie después del lanzamiento de Godzilla: Final Wars (ゴジラ ファイナルウォーズ Gojira: Fainaru Wōzu?), por los siguientes 5 ó 10 años.
Kamen raider 1971
El 4 de abril de 1971..hace su aparicion en la tv japonesa Kamen rider que es el genero de super hero, mas famoso despues de los ultras...
LA VERSION DE ESTE AÑOS SE LLAMA KAMEN RIDER DECADE
sobre Ultraman....
Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.
El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).
para este año tenemos...
Ultra Galaxy Mega Monster Battle: Never Ending Odyssey
y me dicen aquien se les parece este...
Uchuu Keiji Gavan
jaja para que vean que robocop no es tan original (para variar) como pensaban...
chuu Keiji Gavan (宇宙刑事ギャバン, Uchū Keiji Gyaban), es la primera sierie de la saga de Metal Hero.
La tierra es invadida por el Imperio Makuu (literalmente “Demonio Espacial”) conducido por Don Horror, que primero había destruido una colonia espacial cerca de la tierra. Don Horror desea simplemente dominar el universo entero y la tierra representa un obstáculo que él tiene que superar, pero no no necesariamente destruyéndolo. Don Horror envía naves espaciales a sembrar el pánico del entre los Terrícolas. Mientras que Makuu está imponiendo su dominación ante el planeta azul, el Sheriff Espacial Gavan, de la Patrulla Unión Galáctica, llega en su nave espacial Dolgiran del Planeta Bird, el planeta donde entrenan a los Sheriffes Espaciales y donde esperan el llamado a la acción. Gavan se ofrece para defender la tierra, el cuál es planeta de origen de su madre. Tamiko Ichijouji se había casado con Voicer, formador de los Sheriff Espaciales de la tierra, pero Tamiko muere de una enfermedad y Voicer fue traicionado por su Cazador Asesino compañero que se unió con las fuerzas de Makuu. Gavan es ayudado por Mimi, la hija de comandante Qom, y dada la información por Qom, que es asistido por Marin en Bird como su planeta base. Gavan ahora está en la tierra para defenderla contra Don Horror y sus esquemas diabólicos. Él se ha introducido en la sociedad de la tierra de icógnito, trabajando en el Club de la Juventud de Avalon en Japón en donde lo conocen como Retsu Ichijouji, su nombre terrícola.
bueno hasta le proxima bambinos y espero que les gustara esta nueva entrega
En la década de los 80, Ultraman desaparece de las pantallas, y Kamen Rider se vuelve más esporádico; dejando un hueco en la programación japonesa, que Toei, productora de las franquicias Super Sentai y Kamen Rider, llenaría con su franquicia Metal Hero, parte del género Henshin Hero, pero tomando elementos de películas como Robocop, como los trajes metálicos, y la vocación de policía que ejercían los héroes. Empezando en 1982 con Uchuu Keiji Gavan (宇宙刑事ギャバン Uchū Keiji Gyaban?), la franquicia duraría hasta 1998, cuando es suspendida la producción.8
La producción de Kamen Rider es suspendida en 1989, mientras Super Sentai se mantiene activa. Ultraman es reiniciada en 1996 con Ultraman Tiga (ウルトラマンティガ Urutoraman Tiga?), aunque con una nueva continuidad. Desde entonces, se estrenan series de la franquicia casi todos los años. En el 2000, Kamen Rider inicia de nuevo su producción después de 11 años fuera de la pantalla chica con Kamen Rider Kuuga (仮面ライダークウガ Kamen Raidā Kūga?), desde entonces, hay nuevas entregas anualmente, aunque la premisa básica de las series de la era Showa ha cambiado mucho, incluso llegando a niveles casi irreconocibles para los fans de las series antiguas, como es es caso de Kamen Rider Hibiki (仮面ライダー響鬼(ヒビキ) Kamen Raidā Hibiki?).
En 1998, después del fracaso en críticas (tanto de críticos profesionales como de fanáticos) del remake estadounidense de Godzilla, Toho, productora de la franquicia, continuó la serie hasta el 2004, cuando deciden suspender la serie después del lanzamiento de Godzilla: Final Wars (ゴジラ ファイナルウォーズ Gojira: Fainaru Wōzu?), por los siguientes 5 ó 10 años.
Kamen raider 1971
El 4 de abril de 1971..hace su aparicion en la tv japonesa Kamen rider que es el genero de super hero, mas famoso despues de los ultras...
LA VERSION DE ESTE AÑOS SE LLAMA KAMEN RIDER DECADE
sobre Ultraman....
Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.
El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).
para este año tenemos...
Ultra Galaxy Mega Monster Battle: Never Ending Odyssey
y me dicen aquien se les parece este...
Uchuu Keiji Gavan
jaja para que vean que robocop no es tan original (para variar) como pensaban...
chuu Keiji Gavan (宇宙刑事ギャバン, Uchū Keiji Gyaban), es la primera sierie de la saga de Metal Hero.
La tierra es invadida por el Imperio Makuu (literalmente “Demonio Espacial”) conducido por Don Horror, que primero había destruido una colonia espacial cerca de la tierra. Don Horror desea simplemente dominar el universo entero y la tierra representa un obstáculo que él tiene que superar, pero no no necesariamente destruyéndolo. Don Horror envía naves espaciales a sembrar el pánico del entre los Terrícolas. Mientras que Makuu está imponiendo su dominación ante el planeta azul, el Sheriff Espacial Gavan, de la Patrulla Unión Galáctica, llega en su nave espacial Dolgiran del Planeta Bird, el planeta donde entrenan a los Sheriffes Espaciales y donde esperan el llamado a la acción. Gavan se ofrece para defender la tierra, el cuál es planeta de origen de su madre. Tamiko Ichijouji se había casado con Voicer, formador de los Sheriff Espaciales de la tierra, pero Tamiko muere de una enfermedad y Voicer fue traicionado por su Cazador Asesino compañero que se unió con las fuerzas de Makuu. Gavan es ayudado por Mimi, la hija de comandante Qom, y dada la información por Qom, que es asistido por Marin en Bird como su planeta base. Gavan ahora está en la tierra para defenderla contra Don Horror y sus esquemas diabólicos. Él se ha introducido en la sociedad de la tierra de icógnito, trabajando en el Club de la Juventud de Avalon en Japón en donde lo conocen como Retsu Ichijouji, su nombre terrícola.
bueno hasta le proxima bambinos y espero que les gustara esta nueva entrega
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
tenemos mas del tema...
En 2008, la mayoría de las productoras de tokusatsu ya han tratado de alcanzar diferentes demográficas, Toei intentó alcanzar al grupo de mujeres de más de 30 años con series como Kamen Rider Agito (仮面ライダーアギト? Kamen Raidā Agito) y Kamen Rider Ryuki (仮面ライダー龍騎? Kamen Raidā Ryūki), que presentan héroes con atractivo comercial para éstas.( sip parece que pasa en japon tambien), Ultraman volvió al canon original con Ultraman Mebius (ウルトラマンメビウス Urutoraman Mebiusu?) en 2006, y experimentó con la demográfica adulta con Ultraseven X (ULTRASEVEN X(ウルトラセブン エックス) Urutorasebun Ekkusu?), secuela de la serie Ultraseven. Toho intentó (con mucho éxito) crear una alternativa adulta al Super Sentai con su Chouseishin Series, se dio conclusión a la trilogía Lion-Maru con Lion-Maru G (ライオン丸G? Raionmaru Jī), la serie más adulta de la franquicia; y Tohokushinsha Film creó GARO, la cual es considerada, a día de hoy, un cambio total de curso en la tradición del tokusatsu, y una de las mejores series salidas del Japón.
con esto podemos dar medianamente concluido el tema..preguntas y comentarios...con un gusto!
En 2008, la mayoría de las productoras de tokusatsu ya han tratado de alcanzar diferentes demográficas, Toei intentó alcanzar al grupo de mujeres de más de 30 años con series como Kamen Rider Agito (仮面ライダーアギト? Kamen Raidā Agito) y Kamen Rider Ryuki (仮面ライダー龍騎? Kamen Raidā Ryūki), que presentan héroes con atractivo comercial para éstas.( sip parece que pasa en japon tambien), Ultraman volvió al canon original con Ultraman Mebius (ウルトラマンメビウス Urutoraman Mebiusu?) en 2006, y experimentó con la demográfica adulta con Ultraseven X (ULTRASEVEN X(ウルトラセブン エックス) Urutorasebun Ekkusu?), secuela de la serie Ultraseven. Toho intentó (con mucho éxito) crear una alternativa adulta al Super Sentai con su Chouseishin Series, se dio conclusión a la trilogía Lion-Maru con Lion-Maru G (ライオン丸G? Raionmaru Jī), la serie más adulta de la franquicia; y Tohokushinsha Film creó GARO, la cual es considerada, a día de hoy, un cambio total de curso en la tradición del tokusatsu, y una de las mejores series salidas del Japón.
con esto podemos dar medianamente concluido el tema..preguntas y comentarios...con un gusto!
-Ladyfiremon-- Super Sentai Mistress
- Cantidad de envíos : 166
Edad : 38
Localización : firemon-stage, con mis libros y mis discos de laura pausini, pegada viendo anime y tomando cafe..wiiuu
Empleo /Ocio : busca de empleo..estudiando filosofia e historia en la UNA
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Re: Que otras cosas nos trae el super sentai?..Tokusatsu un gene
Vaya... y yo que pensé que a nadie que hablase español le gustaba el Super Sentai... el Tokusatsu...
Este post es tan genial!!! Realmente jamás había leido un tema tan detallado sobre este género tan difícil de seguir en este lado del mar...
Bravo!!! Te admiro
Si, sé que hace un año que está escrito... (hasta que hora lo vengo a ver, pero bueno, el Internet es taaan vasto XD)... pero claro,aún así, es tan genial.
No siempre uno se encuentra a otra persona que guste de estas series tan ricas en creatividad, originalidad y esfuerzo ^^ (Por lo general todos gustan de lo mismo, y pareciese que temen a lo nuevo y diferente)
Te Saludo Ladyfiremon-sama.
Atte. Toku-man... uno de los más grandes fans del Tokusatsu de este lado del mundo (Bueno, al menos aspiro a eso XD) Seguidor del Gran G, del Ultra-guerrero de Nebula M-78 llegado a la tierra en el 66, del grupo invencible de guerreros enmasacarados (Y motociclistas XD) y por supuesto, del Super Sentai ^^
Este post es tan genial!!! Realmente jamás había leido un tema tan detallado sobre este género tan difícil de seguir en este lado del mar...
Bravo!!! Te admiro
Si, sé que hace un año que está escrito... (hasta que hora lo vengo a ver, pero bueno, el Internet es taaan vasto XD)... pero claro,aún así, es tan genial.
No siempre uno se encuentra a otra persona que guste de estas series tan ricas en creatividad, originalidad y esfuerzo ^^ (Por lo general todos gustan de lo mismo, y pareciese que temen a lo nuevo y diferente)
Te Saludo Ladyfiremon-sama.
Atte. Toku-man... uno de los más grandes fans del Tokusatsu de este lado del mundo (Bueno, al menos aspiro a eso XD) Seguidor del Gran G, del Ultra-guerrero de Nebula M-78 llegado a la tierra en el 66, del grupo invencible de guerreros enmasacarados (Y motociclistas XD) y por supuesto, del Super Sentai ^^
Toku-man- Akiba Member
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Hoja de personaje
Hoja de personaje:
Temas similares
» Tiene el anime cosas de Super sentai?
» Solo sentai o Tokusatsu en general? :P
» El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"
» Que es un VRS en super sentai??
» Solo sentai o Tokusatsu en general? :P
» El super sentai del 2009 "Samurai sentai shikenger"
» Que es un VRS en super sentai??
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.